Soy Carmen González y os presento «Karmelas Drive Style» la boutique de la motorista urbana.
La tienda para la mujer independiente, urbana y libre que conduce una moto de tipo Scooter para sus desplazamientos por la ciudad.
Pensada para mujeres libres de estereotipos que no se encuentran cómodas dentro de la oferta habitual de ropa para motorista.
Ofrecemos ropa y accesorios con  diseños atractivos, novedosos y coloridos que son a la vez elegantes y urbanos.
Nuestros accesorios únicos y diferentes, están pensados para satisfacer tus necesidades.
Aquí encontrarás una oferta de productos distinta.
Somos  mujeres urbanas, con un estilo de vestir definido y a las que nos gusta vestir ropa y accesorios bonitos y agradables.
¿Quieres formas parte de nuestra comunidad? Acompañános en esta aventura

Valores

 

Nos gustaría hacer las cosas de forma positiva, nuestro ideal empresarial se basa en la integridad y la confianza, queremos dejar un mundo más bonito y alegre del que a veces vemos, así que para conseguirlo seguimos estos valores en todas nuestras actividades

La libertad de movimientos, de vestir y de expresión cuando se conduce una motocicleta, asi como la alegría de disfrutar de esta libertad desde el respeto han constituido el motor creativo de Karmela Drive Style.

El respeto y cuidado al otro, a las diferencias y a nuestro entorno nos hace plantear un sistema de producción y distribución flexible, donde personas con realidades y necesidades diferentes son capaces de coordinarse y producir con un objetivo común.

El cuidado al mundo lo realizamos a través del cuidado en la selección de nuestras materias primas, en las que intentamos reducir la huella ecológica en la medida de lo posible.­

Noticias y eventos