Hola mundo – Karmela Drive Style

INAUGURAMOS BLOG

Pues si, después de mucho tiempo resistiéndonos al final vamos a crear contenido para las motoristas urbanas, desde los trucos de conducción a la normativa pasando por los productos más innovadores del mercado

Bienvenidas a participar

Por fin nos lanzamos a tener esta vía de comunicación con vosotras.

Queremos crear una comunidad de motoristas urbanas que disfrutan de la libertad, la autonomía y la comodidad en todos los ámbitos de su vida sin acabar de adaptarse a ningún cliché preestablecido.

Personas con un estilo propio (cada una con el suyo) y a las que las gustaría que la ropa y complementos de moto se adaptaran a su estilo y no al revés.

En este blog pretendemos hablar de todo, de conducción, tendremos tips, estética, cuidados propios y de la moto, estilo de vida, propuestas de viaje o culturales. Nos servirá también para hablar de nuestras dudas, inquietudes, pensamientos y conocimientos como motoristas urbanas, siempre desde la alegría y la fraternidad.

Más allá de las marcas o productos de los que puntualmente se hable nos gustaría compartir nuestro mundo de mujeres urbanas en su faceta de motorista. Con los retos y necesidades que todas compartimos.

Y como practicantes de la libertad que somos algunos post serán más cortos que otros. Por ejemplo el de hoy que es muuuuuy corto.

Si os apetece colaborar con vuestras aportaciones ¡adelante! ¡Expresaros en la zona de comentarios!

Si queréis darnos alguna noticia o sugerencia ¡bienvenida! Si os apetece que abordemos algún tema, o que lo abordemos desde algún punto de vista, por favor decírnoslo, nos pondremos manos a la obra.

En fin, poco más, paso a paso entre todas iremos construyendo este lugar de encuentro, a ver por dónde nos lleva este camino.

Gracias por leernos y por estar ahí.

 

¡¡Vamos a disfrutarlo!!

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment